Thursday, August 25, 2005

: * : * RUBEN * : * :

He is so sweet...el es mi GOVIO suena cursi pero aveces en estas ocaciones eso es pasable, el dice que me quiere y por una extraña razon .....yo le creo...
Sometimes he make me do things....aw shit he makes me wanna la la
El tiene una mueca especial que significa te quiero ...cuantas personas conoces que tenga eso ..yo solo el ....
he is a drummer ,es dedicao con su vaina hasta lo ultimo.
Su color favorito es el rosado..
Rompe mas palitos que el diablo..
Comia como un loco hasta que me conocio ahora quiere mantener su figura
El me agarra la mano o me dice cosas lindas aunque sus amigos esten presente
he thinks a´m hot

No ya a nivel el es el tipo que cualquier mujer desea y de verdad espero algun dia enamorarme de el pk el se lo merece, es demasiado buena gente ... es demasiado buena onda ..... es demasiado GOVIO.

3 Comments:

Blogger ..primavera* said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:20 AM  
Blogger Kandinski* said...

PURAAAAAAAA FRECURAAAAAAAAA

10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial