Tuesday, May 02, 2006

Just Nothing


Entre tu y yo
no hay nada personal,
Es solo el corazon que desayuna
come y cena de tu amor.
En el cafe de la mañana,
en la cancion de la semana,
que muchas veces me emociona
y otras tantas...me hace daño.
Entre tu y yo...
no hay nada personal,
sin embargo duermo entre mis sabanas
soñando con tu olor;
vives aqui en mi sentimiento
me ocupaste el pensamiento,
quiza te añore, mas no hay nada personal...
Aunque me inventes los detalles
y te encuentre en cada calle,
yo te juro...que no hay nada personal!
Sacas a flote mis tragedias... de repente las remedias!
ME HACES LOCO, ME HACES TRIZAS
Me haces mal...
Y asi en los dos... (asi en los dos)
No hay nada personal (no hay nada personal)
te llevo en cada gota de mi sangre
y en el paso de mi andar.
No necesito arrinconarte,
ni antes de dormir besarte
Es que en nosotros....
Ya no hay nada..
........ personal.......
By armando manzanero

6 Comments:

Blogger Ayi said...

Esa canción me MATA!... (me han entrado ganas de dedicarla)

7:19 AM  
Blogger Logan said...

eso me trae recuerdos... [y la yilé' donde tan...? hehe]

9:39 AM  
Blogger DrLacxos said...

estoy con logan y la gillet donde esta?, o mejor aun buskenme un pote!!!!!!

No puedo creer que kandisky le guste esa cancion?, jejejeje, welcome to the group

5:59 PM  
Blogger Nat said...

Gua tener q bajar la cancion!!
Las letras tan lindas..


Aunque me parece muy pero muy conocida!?

8:02 AM  
Blogger Logan said...

si tu no la ha oido e pk tu mami y tu papi no tuvieron juventd y no te frustraron tu niñez con su complejo de viejevo...
hehehehehee

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial