Wednesday, September 06, 2006

Lo que no aprendi con los libros



Me enseñaste a ser infiel con la mirada.
Me enseñaste a desesperarme al ver que no llegabas.
Me enseñaste a compartir mis temores, pensamientos, ilusiones

Me enseñaste a creer que no me importas
Me enseñaste a fingir desinteresada.
Me enseñaste a guillar la quillada.

Me enseñaste a coquetearte, a desesperarte con mi baile.
Me enseñaste Nevada en Dominicana
Me enseñaste a bajar y subir de las nubes

Me enseñaste a mantener un secreto
Me enseñaste a emocionarme con cosas pequeñas
Me enseñaste el suspiro con los ojos cerrados

Me enseñarte a entender el idioma de tu embriagues
Me enseñaste a tener iniciativa y decirte lo que quiero.
Me enseñaste la paz de la guerra

Me enseñaste como un perro indeseable se vuelve necesario.



Ahora cédeme tú puesto de maestro,
Y aprende lo que tengo para enseñarte
.

3 Comments:

Blogger DrLacxos said...

si haora te toca ati, diablo kandi tenia tiempoq ue no te leia asi!!!!

5:26 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

W-U-ay!

7:02 PM  
Blogger Sarah said...

Ah.

Ahora le toca aprender a el.


Bien dicho.

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial