Saturday, September 03, 2005

Again

Chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaabl la semana pasada prometi ke no dejaria la tarea del sabado pa el viernes y pufffff again, mielda es que a nivel lo dias son mas cortos el tiempo esta pasando muy rapido , lo cual es bueno (sometimes).
Bueno ya yo termine mi tarea hace como 3 minutos son las 4:37 de la mañana no tengo tanto sueño.
Toy media fundida... necesito hacer algo muyyyyyyy divertido mañana pk si no como me voya explotar y eso no es cool .

:C Govio ta enferrrmoooo awww y fui yo ke l pegue la gripe pero ami no me da asi a mi me da cool sin mucho bulto pero como el se aprieta y aparte es muy ñoño ..yaaaa usteds saben ....me killa el maso que este enfermo , i hate sick people arround me ...pero na es Govio hay que quererlo asi.

Si sigues haciendo lo que stas haciendo seguiras
cosiguiendo lo que estas consiguiendo ......este chin va para el
publico
en General!!


MUahhhhhhhhhh la vida es
bella (sometimes)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

What a great site »

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial