Thursday, September 15, 2005

Biootch Mode

Wow cuanta tarea tengo , cuantos proyectos pero na a eso ya estoy acostumbrada.
el sonido de na noche me tiene harta y el olor de las actividades nocturnas de mi vecino tambien( como a calles del botanico) me tiene harta.
Es mas aki estas el top 10 de las cosas ke me tiene harta:
1.La pizza de michael.
2.El tema de la gasolina.
3.Ke mi mama me diga eso mismo en cualquier situacion.
3.las empanadas de Rosi
5.Mi papa.
6.La worker de mi casa.
7.ke la gente me pregunte si el piercing de la ceja me dolio.
8.Que me hablen mierda gente ke no conosco.
9.ke me hablen mierda gente que conosco.
10.ke me digan wow ke culo... son 20 aƱos en esto

3 Comments:

Blogger Kandinski* said...

Fe tu puedes !!!!!!! hahah muahh

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! »

11:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

6:40 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial