Sunday, November 13, 2005

Hate Full


Alguien me ha dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos (by the way tus ojos son como de niño bueno , pero tus miradas son matadoras)
Y que tu blusa atora sentimientos,
que respiras (en este caso es tu t-shit o tu hoddy)
Tenés que comprender,
que no puse tus miedos
Donde están guardados (suelta el hate, pero nama conmigo )
Y que no podre quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo ( si maldito enfermoooooo sexuallllll)
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente... (si suavemente es la partida de brazo que te voy a dar ) nama descuidate.........

7 Comments:

Blogger ...primavera* said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY ..y eso no es para panda!!!..hahahaha crap old lady..have u cross the line?..i dont think sooooo!!!..eso ta bien..le pega porque le pega...;)

damn girl..creo ke es por eso ke no haces tarea..no es por lazy es por cachonda =P

2:21 PM  
Blogger Kandinski* said...

HAhahaha primavera primavera respeta a tus mayores girl no seas tan ¨PERRA¨ hahahhahhaha wepa papa

8:00 PM  
Blogger DrLacxos said...

hey me gusto tu estilo ta jevi este asunto y tu no eres tan mala.


jajajajajajja
dr lacxos el dueño del juego y señor del destino

8:17 PM  
Blogger ...primavera* said...

hey lacxos!!..if u really are destiny's lord..show me the best way to find the best destiny for me ;)...or help me to fix mine.

;)..hehehe =*

7:53 AM  
Blogger Kandinski* said...

Lacxos si mi estilo es unicooooo sino me crees pregunta... y si arreglale la vida a par de gene

Prim deja de joder detras de mi y de estar recortando cuadritos en mi casa

2:49 PM  
Blogger DrLacxos said...

hay primavera si quieres ver el mejor camino a tu destino entra a mi blog y te demostraré que "asi es este mundo" aveces crudo, infantil, etupido,romantico,loco, cuerdo asi como soy yo

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work lexus is300 sportcross for sale lexus nexus complaints cnn Ferrari 12.281.717 dabgers of mesotherapy during pregnancy proactiv only 19 95 Acne diode hair laser removal treatment manufactured home metal awnings car mobile video dvd headrest

5:03 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial