Sunday, November 06, 2005

up n down


Bueno na anoche despues de una pequeña desilusion me fui en una , se me entro la onda fatal ,no se porke deje que una pequeñez me afectara tanto , pero no se cual es mi onda si se que los hombres son unos MMGS....

Shit yo en mi down no keria ni salir pk imaginate uno se siente mal ya vainita que va a buscar en la calle ... pero na sali y realmente aunque estaba en un coro donde nadie era de mi onda la pase muy bien....
Entre whisky y unos cuantos cigarros , ojos sobre mi , uno como que la pasa bien


Creo que ya tengo la receta pa cuando te sientees mal por un pana ...

Ponte la minifalda mas corta que tienes y sal a la calle
Funciona!!



1 Comments:

Blogger Kandinski* said...

Kandinski estoy enamorada de ti muahhhhhhhhh

8:15 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial