Saturday, September 17, 2005

Right Guard

Buenoooo Hmm na hoy hice tarea y no amaneci para variar aunque es tardisimo pero por lo menos no wa ver el son today ...Sali con mi mejor amiga a cenar hahahahha ke locaaa esta esa jeva ...hoy fue un dia normal

Hoy como ke govio me hace un chin de falta Hmmmm ....bueno yo ni na wa decir ..
No hay mal que por bien no venga y na hay qe dejar que el rio siga su curso no wa joder ni me wa trastornar mentalmente.
Chiablo mi hermano si jodee..cuanto me ha tripeado ese niño hoy...como cada viernes roha hizo tarea conmigo hahahahha lokita que me cae bien esa

Chiablo yo no se pk a mi me gusta tener todo, conocer todo, probar , oler , sentir coñooooo por eso es que yo soy diseñadora por to esa vaina...como que no me harto de saber ni de investigar ni de ta fuñendo wow Cuanto me gusta esa vaina
Tengo ke ponerme las pilas pa hacer los cuatro proyectos finales que vienen bajando por ahi

Hmmmmmm ZZzzz po na me caigo del sueño

Muahhhhh 2 me

P.S
Andre Coñooo consigueme un trabajo que necesito $$$$$$$$$$

P.S.S

Cuanta ropa apera hay en Zara

P.S.S.S
Me peldi en bonche de hoy de caldenone pero na valor

P.S.S.S.S
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 Comments:

Blogger ..primavera* said...

hoy fue un dia muy cul..keith estaba mas bello ke nunca hoy.. me dio gana de abrazarolo =$..zara e lo maximo..pero no apto pa genericos ;) hahahaha.. voy pa ya ahorita =**.

asi mimo vieja..pa lante..NO matter what.=*

11:36 AM  
Blogger Kandinski* said...

Coño cuando veo a Keith se me entra como una vaina como la de elvira ganas de llevarmelo pa mi casa y apretarlo y abrazarlo y como jugar con el ..... el se ve como tierno

10:46 PM  
Blogger ..primavera* said...

tan beeeello

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial