Monday, September 19, 2005

The Notebook



ke cool fue el dia de hoy sali con mi pana fede de tiendas hahahah muy funny ....esta jeva maneja como una loca y tiene un vocabulario al volante ....increible ...weno..

Aww despues de muchas vueltas muchas risas, y unos cuantos cigarros jalamos pa su casa donde vimos una perlicula ke me trajo sensaciones pero no wa decir na pk son pa mi solita, veala y a usted le llegara a su manera.

Estaba tan entretenia hoy que por poco no voy a la uni pk se me olvido , fde fue la ke me dijo hehehe... na enla uni fue todo aburrido como de costumbre en la clase de los lunes/miercoles
...maƱana tengo un examen que no recordaba hace poco mas de una hora ...mieldaa tres folletos y no me se na ... ke se va a hacer ...

Rohana se me aprecio en mi casa haha tan linda mi amigaaa Muahhhhhhhhhhhhh, rohana aunque tu no lees mi blog por ke eres una idiota pero Muahhhhhhh como ssea.

P.S
Andre dime ke es lo que voy a tener ke hacer pa ke me buskes trabajo ehhh (te diste el color de este mensaje mmg muahahhhaha

5 Comments:

Blogger ..primavera* said...

ooh..con ke de tiendas? ke me comprate?..=p

3:09 PM  
Blogger FEDE said...

ver peliculas es lo mejor del mundo,i think its great!!!
es una de mi fav. movies!
ese tipo se parece a andre!!!

5:42 PM  
Blogger Kandinski* said...

hahahahaha....

Prim..
te compre un saco de aire para ti solita recuerdame dartelo cuando te vea...Muahhh

Fe..
Cuando veremos otra ehhhhhh ... pero le vamos a pegar al boca a andre pa ke no me desconcentre hehehe Muahhh

10:13 AM  
Blogger FEDE said...

o mai gad!!!hay que hacer un maraton de movies from the 80's!!
eeeeeeh,hasta legend of billie jean
WHAT'S FAIR IS FAIR!!!!

10:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it cooking schools best and pop up blocker free 4 card keno games Golf club workshop 300 bar running fat chicks sex videos New bedford dental insurance Dishwasher complaints How to stop using the pop up blocker Victory satellite receiver + software update Life insurance health insurance property insurance Dangers of propecia www fani waw pl parental control

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial