Monday, February 06, 2006

sun


Fin de semana de reflexion y vainitas.
Resultado
=
*Candi Peters no digas que no te gusta algo sin antes darte el chance de conocerlo bien(el caso de las peras y las habichuelas la aplicare en otras cosas)
*Estar mariposiando por un panita no es malo.. disfrute mucho pensar en el Mr. .. este jueguito me esta gustando.
* Este crush puede terminar de dos maneras ... si el Mr. hace algo que me lo baje (si se porta mal y me killa ) , o si pasa el tiempaso y ¨na de na¨ y se me va solo. No voy a estar luchando contra la corriente, solo me dejare llevar.
*por ultimo candi peters please face it .....
Love is in the air

9 Comments:

Blogger Sarah said...

Definitivamente...
Love is in the air...

Awwww...those feelings...
Let it flow! You may be surprise....

:)

5:23 PM  
Blogger Roberto said...

me gusta tu manera de expresar el escrito
robert

10:07 AM  
Blogger Alesi said...

se pasaron, me quede 25min afuera esperando q alguien saliera, taba en la calle y no tenia idea de cual casa o apt era, llame a primavera y se me acabaron los minutos y nadie me devolvio, ay taba yo en el carro 25min despues en la misma calle, esperando q suene el cel o q alguien salga y yo soy el malo ?? :/

1:56 PM  
Blogger Laurelle said...

Que chulo...
Love is the air...

Mandame some air para este lado...

:)

5:24 PM  
Blogger Nat said...

Yes love is in te air.. el q no lo huele ta tupio..

7:13 PM  
Blogger ...primavera* said...

era tiempo ke te dieras cuenta..siempre te lo dije!..hahah ay curruca! hahahaha.

(alesi--> te mande un e mail)

6:09 AM  
Blogger DrLacxos said...

es rela y verdadero Candy peters eso esta en el aire, vamos a ver si lo dejas que te llene para que disfrutes un pokito mas!!!!

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vive como si fueras a morir el siguiente minuto, danza como si nadie te estuviera viendo, ríe hasta que duela y llora hasta que no quede una lágrima por derramar. Haz lo que quieras, siempre y cuando, seas responsable delas consecuencias, después de todo, a veces es mejor pedir perdón que haber pedido permiso, o no???. Es así la única forma en que debiera vivirse. Es tan fácil plasmar en un papel lo que crees y piensas pero es tan difícil ponerlo en práctica.... A veces vives en una burbuja y crees que nada malo te puede pasar hasta que un día te das cuenta que nada es seguro, que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar... Créanme... Nunca es tarde para decir te amo o lo siento, no esperes a que algo pase para que te des cuenta de lo importante que son los que están a tu alrededor...

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... protonix Free free craps Used zithromax Pda digitizer Generic propecia finasteride Bad side effects of ambien Straight gay cock Buick championship ct

12:58 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial