Friday, May 12, 2006

家族

*ven , mirame,deslumbrame con tus brillantes ojos
y dime que me quieres solo para ti.*


Voy a proteger mi casa
Cuando estoy ahí siento tranquilidad
Y después pondré unas flores
En la mesa.


Voy a cocinar un postre
Le pondré manzanas de felicidad
Para que te comas una
Y seas feliz
Todo el día
Y me digas
Que no puedes vivir sin mí.


Voy a proteger mi casa
Cuando estoy ahí te puedo consentir
Pongo miel en las historias
Que te cuento.


Para que cierres los ojos
Y por fin tú puedas otra vez dormir
Y al otro día me digas
Que bonito
Mi bonita
Señorita
Yo no puedo vivir sin ti.


Mi casa es de papel
Porque es el corazón
Siento fragilidad
Si no estás.

by natalia la furcade.

6 Comments:

Blogger Alesi said...

:/

1:55 AM  
Blogger ...primavera* said...

..que puedas volver a dormi?.

fui fufu..fui fufu! =P. no me gusta nataliay "la forquetina" pa mi sockean..pero esa cancion es buena.

6:17 AM  
Blogger DrLacxos said...

a lo que veo compartimos muchas canciones, esa cancion de Natalia esta nice!!!, a mi me gusta, si le vuelves a leer entederas que ella usa la casa como un medio de enlace para hablar de el.

6:25 AM  
Blogger Sarah said...

Ojala que te mire cada dia y te lo digas cuando menos lo este esperando...

:)

7:40 AM  
Blogger Sadeli said...

A mi no me gusta mucho natalia...

Pero la primera parte de tu comienzo del post si me gusto mucho....

Me encantaria que me miraran asi tambien!!!

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

9:55 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial