Sunday, June 25, 2006

BT



Ya hoy es domingo .Dios mio es increible como se me va el fin de semana tan rapido, deberian agragarle un dia mas al fin de semana...
Esta semana es un poco dificil para mi en la uni, demasiadas cosas que hacer que realmente se resumen en una ...examen de matematica.. osea men que panico, Goshh todo el mundo desee que me valla bien a ver si ponemos a Dios sordo y por fin saco buena nota en el examen.

El examen es el miercoles so voy a ver como distribuyo bien mi tiempo para abarcar los tres temas y que me valla barbaro!!.

Ok ya sacando al calculo integral...me he dado cuenta que la universidad esta monopolizando mi vida...oseaaa es increible..lunes a viernes metida en ella y el weekend haciendo tarea, y si no estoy haciendo tarea es pensando en que tengo que hacerla..pero na asi es la vida..
en un año el problema sera otro...

2 Comments:

Blogger Sarah said...

Bueno...
Suerte en tu examen...

Yo AMO los numeros, estudie Matematicas...y son mi vida...entoces, que te puedo decir!

;)

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » » »

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial