Wednesday, September 13, 2006

LIBRE!!!!!!!!!!!!


Mi cualidad mas valiosa es el poder que tengo de mandar todo a la mierda.
Gosh una de las vainas que mas me quillan en la vida es la gente que se otorga puestos de la vida de los demas, gente que quiere intentar gobernar tu vida y bla bla bla, a veces yo puedo dike tripia jugando a la dominatrix pero yo no me atrevo a ta poniendo dike reglas en vida ajena.

Pero pol dio vamos a respetarnos un chin mas, aqui nadie naciĆ³ pegao de nadie y nadie es indispensable en la vida de nadie..... creame NADIE ES INDISPENSABLE

6 Comments:

Blogger Coyote said...

Bien Dicho Carajo!!!

yo voceo eso de cada rato...

5:48 AM  
Blogger Rosa Contreras said...

Mierrrrrrrrrrrcoles, totalmente de acuerdo con tigo full.
jeva tu ta alante a lante jeje asi mismo !! waoo eso si es una mujer de verdad verdad. na cuidate y pa lante..

6:30 PM  
Blogger DrLacxos said...

eso es de verdura!!!!, toy contigo, hey pero tienes un poder muy fuerte!!!

4:38 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

yo mi madre k kisiera manda pa la mierda a to el mundo ahora mimo... tamos de acuerdo

7:20 PM  
Blogger Guindaleza said...

NADIE ES INDISPENSABLE <---eso me dijo un jefe mio una vez y me le fui...y el tiguere se canso de llamarme a mi casa y por todos lados buscandome para que regrese a trabajar que no tenia a mas nadie..jejejej

:)

>>click<<

7:58 AM  
Blogger Sarah said...

No, nadie lo es.

9:31 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial