Wednesday, November 23, 2005

Puente

Yo no estoy enamorada ni nada por el estilo, es solo que, mis queridos retardardos; la gente chipea de vez en cuando ...hasta yo ...so agarren c de cerati y dejenlo fluir
Hoy te busqué
En la rima que duerme
Con todas las palabras
Si algo callées porque
Entendí todo
Menos la distancia
Desordené átomos
Tuyos para hacerte
Aparecer
Un día más, un día más...
Arriba el solAbajo el reflejo
Ve cómo estalla mi alma
Ya estás aquí
Y el paso que dimos
Es causa y es efecto
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente
Se ha creado entre los dos
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente......
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente
Usa el amor
Usa el amor
Como un puente
(Ahh y la de la foto de arriba soy yo ...pa que ni me pregunten )

5 Comments:

Blogger DrLacxos said...

romantica??? o Aburrida???

12:02 AM  
Blogger ...primavera* said...

tu no estas enamorada "kerida retardada" solo tienes ganas de tirar patadas voladoras y rompe par de brazos..eso lleva a ciertos sentimientos con ciertos panitas e inclinan a uno a escribir aunke sea por joder...es solo ke es bueno escribir lo ke se siente..;)

y esa cancion e aperisima..o sea, es cerati..como asi?..=P

ps:jau jau!

9:37 AM  
Blogger Kandinski* said...

Yo nunca me voy a enamorar de nadie ..de que ande partiendo brazos no te digo ...pero enamorarme NUNNNNNNNCCCCCAAAA

10:26 AM  
Blogger Alesi said...

eso no es cierto, algun dia tu veras q lo estaras, deja de estar haciendote la dura :P

2:27 PM  
Blogger Kandinski* said...

Hay alesiii come onnnnn

5:19 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial