Thursday, December 29, 2005

k+a+n+d+i+n+s+k*


*Me encantan los asteriscos, las estrellas,los circulos,los cuadrados.

* Adoro el negro y el marròn

*Adoro a Robi Draco Rosa y a The Used.

*Me voy en una facilmente...sueño mucho despierta

*Me lo imagino todo.. so cuidado con lo que me dices

*Tengo el temperamento fuerte y me aburro rapido de la gente.

*Defiendo mi forma de pensar o lo que sea que yo crea..


*Lo que mas me gusta de un hombre claro despues que sea lindito es la manera madura y de altura con la que maneje una discusion conmigo.

*Odio la gente mentirosa

*Me gustan los dias grises siempre y cuando no este en la playa con ganas de tomar sol.

*Me encantaria que la puerta de mi marquesina condujera a londres.

*Mi idea de la cita perfecta con un pana es en londres tomando un cafe o un vodka y en la otra mano un cigarrillo interminable... discutiendo de la vida.

*Am sorry if i am to honest pero con la persona sobre la tierra que mas disfruto discutir se llama Roman.(please roman si por casualidad de la vida algun dia lees esto ....que se te olvide please please please.)

*Me encanta la playa ...ya dije esto...hmm no importa..

*I love bad boys ...no me encanta eso de mi.

*El el futuro no me conformo con solo tener dinero..quiero ser askerosamente rica$$$$ para eso estudio y hago todo lo que hago.

*Amo a mis amig@s


Si piensas que me creo la gran cosa te equivocas....no me creo....lo soy.

2 Comments:

Blogger DrLacxos said...

kandiski, tenemos cosas en comun y de verdad me gusta tu estilo, yo tambien sueño despierto,y pero nah, de verdad eres una de "mis elegidos" por eso poque eres diferente.



nah Feliz Año Nuevo y no cambies, pero si alguna vez cambias eres resivida tambien, jajajajaj

7:38 PM  
Blogger Alesi said...

:*

2:19 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial