Saturday, December 10, 2005

Otra vez


Bueno na esta navidad parece que va a ser muy interesante pk ya estoy reciviendo regalos...algunos buenos como los de mi kerida amiga julisa, y lo de mi tia y malo como la fuking gripe.

Yo quiero un ipod, ese es el regalo que quiero de navidad es mas hasta me soñe con eso hace varias noches el de mi sueños era rosado.. pero yo lo tomo de cualquier color...Pleaseeeee alquien escuche mis suplicas y regaleme un ipod...Dear Santa please ponte pa esto.

Mis deseos para el año nuevo......Hay uno que es secreto.. y el otro es coño terminar Intec ....OMG....


Bueno na, los quiero a todos y Feliz Navidad.


Muaaah Muahhh Muahh


19 Comments:

Blogger Nat said...

Feliz navidad 2 u 2!! Bueno lo del ipod esta un poco duro, no te prometemos nada..

Yo (laflaka) tengo uno despues tu veras se te kita la fiebre..is not a big deal..

10:15 AM  
Blogger Maryorie Nin said...

Jejejejeje... eso viene...

1:07 PM  
Blogger ...primavera* said...

entonce..abortare mi regalo ke tenia planeo traerte =/..va a tener ke ser otra cosa por ahi.

o kiere un perrito bn malo?.hahahahaha (6) metalico y poetico?

2:05 PM  
Blogger alfonso said...

ohhhh pero la comunidad bloggera esta infectada de intecianos.yo estoy loco por salir de alla....que tanta tirria e que uno le coje a intec...si me saco la loto..te regalo la ipod

2:34 PM  
Blogger FEDE said...

hehehe ojala y te lo den!!! y a mi el microscopio que le pedi a santa....:)
and God Knows ive always been a very Good Girl pero i am the meanest of them all when deserved.

dice andre que trabajes y te lo compres...pero no le haga caso que el e un privon adema el me va a regala el alfa romeo convertible rojo de 1964 de nuestro tio mario Ghisolfi..THANKS BABY...MUAK
ill send you the pics...
QUIERO PIZZA

3:20 PM  
Blogger DrLacxos said...

hey somos dos, yo quiero un ipod, hey el que le regale un ipod a kandiski regaleme uno ami tambien.

3:20 PM  
Blogger Cerebro said...

hay me gustó tu blog
no sera mi primera vez aki t lo aseguro, tienes el amlma rebelde, pero yo tambien kiero un ipod el que me lo qiera regalar que entre a mi blog y que me diga!!!!

3:59 PM  
Blogger Laurelle said...

LOL...
Ha dio! Y yo que tengo dos y ninguno de los dos me gusta ya!

Ojola que lo recivas! Feliz navidad!

4:34 PM  
Blogger Kandinski* said...

Flaca: que se me kite despues qe me lo den!!! :)

kandy: yo espero

Primavera:Mire aloquese pa matarte...bueno si cierto perrito que hay por ahi es un buen regalo adicional hahhaha:p.

Alfonso:si tu sabes intec ta regao....sacate la loto please!

Andres:ok yo trabajo y tu me haces toooodaaasss las tareas
Fede:alfa romeo alfa romeo alfa romeo..yo por lo menos quiero un ride...tu siempre quieres pizza

Lacxos:Copion me robas la Converse fever y ahora el ipod tambien...eres un copion o tienes exelente gusto :*.

Gisselle:rebelde.. si muuuuchooo:)...al parecer todos keremos un ipod :p

Lisa:send me oneeee!!!!!!! OMG ...MC

5:19 AM  
Blogger Sadeli said...

Siii yo tambien quiero algunas cosas...
Espero que tu recivas todo lo deseado!

7:59 AM  
Blogger Karl Andrews said...

Te regalare un poema, puesto que el Ipod lo veo como dificil!!!

Feliz Navidad!

Besos
Karl

8:50 AM  
Blogger Kandinski* said...

KArl... me encantaria!! pero original y solo pra mi :*

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todo llega en el momento inesperado....

A mi me tiene HARTA los ipods....:)

10:03 AM  
Blogger Le* said...

odio intec!!

12:28 PM  
Blogger FEDE said...

i love you beib...

fe

8:16 PM  
Blogger Sarah said...

Todo llega, ya lo veras!

7:09 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Yo quiero que sea un año tranquilo, nada mas, y que par de proyecticos se me den. =)

Un Ipod... ummmm... suena tentador...

10:01 AM  
Blogger Alesi said...

escogido campeon !!

11:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Fantasy art business cards new paris hilton video tape Acyclovir and poultry neck to waist fat loss percentage acura tl parts Ebony woman interracial focus toric contact lens derm care hip joint formula

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial