Sunday, February 12, 2006

suele pasar

hablas,callas, gritas
a mi me da igual
sabes que te quiero
alto, me lastimas
no puedes cambiar
para eso estas hecho
y se que yo estuve mal
y tu solo existias
y se que yo estuve mal
tal vez no queria darme cuenta
alto, me lastimas
no puedes cambiar
para eso estas hecho
y se que yo estuve mal
y tu solo existias
y se que yo estuve mal
tal vez no queria darme cuenta
se que yo estuve mal
y tu solo existias
suele pasar
me suelo equivocar
suele pasar
me suelo equivocar
me suelo equivocar

7 Comments:

Blogger Anabelle PĂ©rez said...

Ay q lindo... una de las tantas canciones q me han dedicado ;)



q fue Kandy? ya se fue el amor?? me quitaste de tus favoritos :P

9:47 PM  
Blogger Nat said...

No la conosco pero muy linda la letras...

Kien la canta pa bajarla??

10:57 PM  
Blogger DrLacxos said...

pero kien kanat esa song? me parece familiar?, linda las letras

7:44 PM  
Blogger Alesi said...

kandi tu ta muy cachonda ultimamente :P

11:46 PM  
Blogger Le* said...

ai! yo REKETEADORO esa cancion, y a ese grupo en general..

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. distance running tips for nutrition and health Carl black chevrolet patient assistance for fluoxetine ciao bella game code http://www.portable-hot-tub-2.info nipples vibrators ambien cr no presciption

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! http://www.anti-depressants-6.info/xanax-on-the-streets.html rhinoplasty tauranga

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial