Thursday, October 26, 2006

Done


Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda finalmente, al fin se termino el trimestre mas cabrón que he tenido en mi vida universitaria.. y lo mejor es que salí por la puerta grande con buenas calificaciones.

Tenia este blog abandonado, a veces entraba para escribir pero, de verdad no sabía ni que poner, ya las cosas han cambiado mucho, mis sentimientos por algunas personas ya no son los mismos.

Ya no siento la necesidad de escribir sobre… bueno si sobre eso, ya como que no tiene importancia hahahhaha quien lo diría…

So este blog va a cambiar drásticamente…

What’s next??

3 Comments:

Blogger DrLacxos said...

no se que será lo proximo, pero escribe!!!!!!!!!!!!!!, hey ya me havcia falta el leerte, lo mejro fue que terminaste con buen pie!!!!

3:42 PM  
Blogger Cinthia said...

y etaa tipa!...

12:36 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Aaayyy!! y a mi que me falta un mes! y ya me tuve q ir a inyectar porque me puse mala!

:S

psd.lo de allá arriba me huele interesante. Diseño... ñumi. Expos... dobble ñumi. =)

11:11 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial