Sunday, January 01, 2006

Be Carefull


Yo lei unos de estos dias en un blog(no recuerdo en el de quien):
Ten cuidado con lo que deseas...se te pude cumplir.

(o algo similar)
y esa fue exactamente mi primera leccion del año...dont ....its ok .... uno siempre aprende algo de sus ¨Errores¨.

Fuera de eso el 31 la pase muy bien bailando y gozandoy bebiendo con panas.....espero que este año sea aun mejor que el otro.

Mielda que onda anoche estaba vestida de jevita asi full hahahahah wowwww que bueno qyue nadie de mi onda me vio ....estaba muy bella ...pero no es mi estilos No cambio mis CONVERSE* por nada en el mundo ..mielda no entiendo como las demas mujeres caminan con esos super tacos ...yo no los aguanto ni por 1/2 hora .hahahahaha...


Por fin se termino la Navidad, ya los fuegos artificiales que suena super duro me tienen harta.

Nada Espero que el new year sea feliz para todos....MUAhhhhhhhh

4 Comments:

Blogger DrLacxos said...

nah felicidades, y yo tampoco cambio mi converse por nah

8:36 PM  
Blogger Alesi said...

felicidades de nuevo :* !!

12:13 AM  
Blogger FEDE said...

a mi me encantan los zapatos altos...me hacen sentir sexy...:) yo hasta corro en ellos...que importa la ropa anyways ;)

4:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial