Friday, February 24, 2006

5 Things

Mil gente me ha puesto pa esto(thx) ...asi que aki van mis tan esperadas 5 vainitas raras!!!!:

1.Con la comida:
a. A todo lo que como he pongo picante y queso...i cant help it soy asi me encanta la comida bien condimentada y vainita ...yo con mi picante y mi queso no como cuento.
a*.soy dominicana y odio el arroz y su acompañamiento (habichuela , guandules y to esa vaina Guacatelaaaaaaaaaa.


2.Cuando tengo mi periodo no me gusta que me toquen (de ninguna manera) y vainita .. osea si un pana me toca en ese momento y n me molesta ...hmm como que ahi hay algo.

3.Si tengo que hacer tarea y me duermo sin hacerla ... tengo pesadillas con ella y me espierto cada 5 minutos...en fin me tengo que parar a hacerla obligado.

4.Me molestan los regueros fuera de mi habitacion, osea asi como que yo me tire pa un lugar ste to regado .... sin querer me pongo como a recoger.

5.Si en un fin de seman ano me bebo por lo menos una cerveza....buenooo...hay problemas...la semana se me hace super pesada.

Po na eso era ...
Yo nama wa elegir una sola gente. so ahi ta ....
la prox persona que tiene que hacer esta pendeja es..ta tata tan

Primavera http://greenlightproject.blogspot.com/

9 Comments:

Blogger DrLacxos said...

ves, faltabas tu, por fin!!!!!, cada uno somos diferentes, con cositas raras, a la verdad, cositas bien raras

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ehhhhhhh....

Eso mismo pienso yo en tu numero 2!!!

8:01 PM  
Blogger Alesi said...

ajjaaj yo soy asi con lo del orden

12:05 AM  
Blogger L3s said...

Mielina voy contigo en la ultima, k jevi k manera de botar el golpe

12:09 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

buehhhno kandiski tu no me parecite rar hasta que llegue a lo de la tarea... ahi si tu ta rara vieja.... y en lo del orden somo iguales.

3:26 PM  
Blogger Nat said...

Por fin!!!! i was wondering q te pasaba...Pero na en 2nd somo igualita..Odio q me tocen cuando tengo mi pD..jajajaajaja

1:02 PM  
Blogger Nadi_CM said...

en el #2 asi es algunas veces cojo unos pique, pero nada. Tu no eres tan rara, aunque lo de la tarea me sorprendio.

8:02 AM  
Blogger ...primavera* said...

maldita hahahahaha..te pasate =*

10:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial