Tuesday, February 28, 2006

The Beach


Es sorprendente el maravilloso buen humor con que amaneci hoy ...osea yo toy como feliz y de to ...y lo mas chulo es que es sin razon.hahahahhahahahahhaha... que risa me da eso ...la vida es bella...

Esta vaina es pa tripearcela y disfrutar to lo que aveces parece una mierda...

*Sentir como la arena y las olas acarician los pies.

*Emborracharce en una noche estrellada y pasarcela haciendo estupideces dando brinco, tratando de alcanzar estrellas.

*Levantarse aunque te caigas del sueƱo solo para ver lo bello del amanecer (despues que se termina el show te duermes mas contenta que el diablo)

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tan chulo los pantalones....

9:54 AM  
Blogger L3s said...

Es lo mas rico del mundo levantarse feliz sin motivo alguno, disfrutalo!!!

2:02 PM  
Blogger DrLacxos said...

ais es, esta mieda, digo esta vida hay que gozarcela porque no sabemos cunado se acaba,

hey kandyski esa eres tu?

Diablo!!! muchacha!!!!!!

4:32 PM  
Blogger Sadeli said...

Te invito a las playas de aqui, y veras la hermosas que son tambien...traen esa tranquilad...

8:38 AM  
Blogger Kandinski* said...

Usuaro aninimo ...como idce una amiga mia por ahi u rock my shoes <3 u muah!...a tu orden

asi mismo leslie

lacx.. yo me la gozo tolos dias..si esa soy yo la que viste y calza ...haha tas loco!

sade.. Las playas son lo maximo!

9:51 PM  
Blogger ...primavera* said...

ey ey ey..esa e mi frase =P
bueh..tu sabes bien por ke es ke esos dias son cul..bieeeen cul ;)

10:41 PM  
Blogger SaltaCocote said...

Que culito mas rico.

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info Difinition protonix http://www.liquid-vitamin-3.info Natural food lower ldl cholesterol

4:58 AM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial