Wednesday, March 01, 2006

ma` bitch



Recuerdo el día en 4to grado de primaria en que una jevita que yo ni hablaba mucho con ella le pidió a Liselot que no me hablara por un comentario que yo había hecho de ella…liselot por supuesto le dijo que WTF ósea que no. Desde esa día yo se la tenia dedicada a esa jevita, no nos podíamos ni ver, en un día de esos hasta tuvimos un pleito de golpes y to la vaina.
Como merendábamos en el mismo lugar imagínate nuestro grupo se ponía en un lugar especifico del colegio con las loncheras; ahí en un pasillo donde podíamos ver a los varones jugando y to la vaina tuvimos que resolver nuestras diferencias y hablarnos de vez en cuando.

Un día estábamos de vacaciones y esa niña me llamo a mi casa yo me quede sorprendida pk ni pensé que tenia mi teléfono y saben que… me di cuenta de que teníamos el maso de vainas en común y que ella no era como yo pensaba…. Eso cambio nuestras vidas para siempre.

Desde ese día fuimos uña y mugre, las mas respetadas (no es cualquiera que se atrevía a joder con nosotras en le colegio), osea to el tiempo juntas, clases de pintura juntas, escuchábamos la misma música, caminábamos juntas después de salir del colegio y durábamos media hora parada hablando en la esquina bajo un fuerte sol donde cada quien tomaba su camino como si no teníamos ya 6 horas osea la mañana entera pega en le colegio.

Na nos graduamos, tomamos caminos diferentes pero el la amista y el afecto es el mismo, oseaaaa la panita se me quilla pk a veces la descuido y tiene razón pero ella ta clara y sabe que desde 4to grado de primaria es mi mejor amiga y lo será por siempre.

I luv u Cinthia!!.

7 Comments:

Blogger DrLacxos said...

es ejvy tener amigos asi, ves no sabes kien será tu mejor amigo, recuerdo que Remedios Kaseros y yo cuando nos conocimos nos no llevabamos para nada despues no convertimos en chulo y cuero, jejejeje.

a kandy po tu eres una gangerita en la escuela jejeje.

2:17 PM  
Blogger Cinthia said...

conoooooooooo como k tenemos una historia muy diferente de como nos conocimos pero demasiado diferentes...mmgvo

8:15 PM  
Blogger Cinthia said...

y como e la vaina.............como k hay k sentase a hablar hum!

8:17 PM  
Blogger Cinthia said...

no ta iguaallll noooo para nada

8:21 PM  
Blogger Cinthia said...

pero como kiera todavia te kiero un chin pero solo un chin ;)

8:27 PM  
Blogger Kandinski* said...

ohh postea tus historia balbara..............tu me amas

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial