Thursday, March 02, 2006

!!! Crash !!!



Nuestras miradas se buscan entre la multitud, aunque no hay sentimientos (aight?)... nuestras miradas se buscan, cuando se encuentra es como si ya no existiera nadie en el salón es como un instante perfecto, dura poco pero es placentero, por ese instante me imagino que es a mi a quien esperas, que me abrazas, que me golpeas, que me besas, que me matas…

Me divierte pensar lo que pueda pasar, la seducción es nuestro juegos y apuesto a mi.

Sabes?? En el fondo somos iguales, buscamos lo mismo, solo que no al mismo tiempo. Esta noche voy a soñar; cerrare mis ojos y permitiré a mis labios sentir el beso retrasado que me debes, dejare que me acaricies el cabello, que te embriagues con mi cuerpo y que te duermas en mi pecho…después de todo ¨i just wanna feel ur hear next to me¨ fueron tus palabras.

Pero claro.. ya eso paso...aight?


P.S:
Esto no es para nadie! ...o si?? ....Naaa...solo para mi .

6 Comments:

Blogger DrLacxos said...

eso son los deseos que nos hacen volar cada dia, asi somos seres soñadores y capaz de hacer con nuestra mentes un vuelo tan lejano.

disfruta esoso mementos porque nada es imposible

2:19 PM  
Blogger DrLacxos said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:19 PM  
Blogger Alesi said...

:S

oye dame tu msn, mandamelo en un correo o un msg en myspace o keseyo

12:39 AM  
Blogger Sarah said...

Cuando lei el titulo Crash pense en la cancion de Robi Draco ...

No fue para nadie? Hmmmmm...si tu lo dices...

:)

11:33 AM  
Blogger Nat said...

Disfrutalo!!

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read How to get butalbital online

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial