Saturday, March 11, 2006

Be real


Entre cervezas y cigarros yo medito mucho, y me puse a pensar en el futuro, en formar una familia tener hijos y to esas vainas, lo que me llevo a la siguiente conclusión:
Yo no quiero que si algún día me aloco y tengo un hijo o un par de niños que se críen es en este fucking mundo, yo no quiero que tengas los tabúes entupidísimos que la sociedad le inculca; yo nunca diré a mis hijos que no hagan esto o aquello yo les daré las herramientas para saber en que momento lo pueden hacer y cuando no pero el resto esta a opción de ellos.
Quien soy yo para decirle no hagas el amor con quien quieres, o no fumes, o no bebas. pk no vuelve la cultura hippie, pk la gente no se vuelve nómada, pk la gente no hace solo lo que quiere hacer sin importar el que dirán.

Pk hay que andar escondiéndose para hacer lo que todos hacen y a todos les gusta pero no tiene el valor de admitir.

En este momento se sabe que no va a pasar pero nosotros que somos los padres de el mañana eduquemos a nuestros hijos pa que se dejen de ser hipócritas y hagan verdaderamente lo que quieran hacer.. pk al fin y al cabo de eso se trata la vida.


12 Comments:

Blogger DrLacxos said...

te diré algo que me gustaria que recivas bien: este es el mejor post que he leido, piensas igual que yo. porque debemos de ser iguales a todo el mundo, como pensamos, vestimos, actuamos, esa vaina no es asi, siempre he pensado lo mismo con mis hijos (si algun dia llegan)

coño seamos open mind, seamos inteligentes, por ejemplo soy de lo que no solo esperan un varoncito o una hembrita, si me llega un "gay" será bien recivido, si mi hijo kiere aventura y conocer que lo haga, solo me encargaré de ayudarlo cuando necesite esa ayuda.

12:16 AM  
Blogger Nat said...

Yo estoy de acuerdo con esto...Claro q si uno tiene q darle libertad de q sean como son, cada ser humano es como es y eso es asi..Hay veces q los padres no ponen en situaciones q nos vemos obligados a fijir kienes somos lo cual nos convierte en ipocritas..

Pienso q sere una madre liberal pero fuerte por q si no tambien se pierde..

Great Post!!!

11:13 AM  
Blogger Sarah said...

Be real...

It is sooo hard to be...
y tratar de ser real es un challenge...que no todos podemos ganar.

9:32 PM  
Blogger Unknown said...

nice =)

6:07 AM  
Blogger Ayi said...

Hay una delicada diferencia entre libertad y libertinaje.. Estoy de acuerdo con lo que posteas... al menos en la mayoría de tus palabras.

Como madre en estreno (mi hijo solo tiene un añito), te confieso que me he propuesto a evitar todas las acciones estúpidas de mis antepasados... Sin embargo, hay veces en que hay que ponerle freno pues al final son personitas que van aprendiendo y moldeando sus vidas de acuerdo a lo que le ofrecemos...

Es más delicado de lo que uno piensa...

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso esta como que disparatoso...

11:13 AM  
Blogger Wasarry said...

Buena idea, buen post.....

W.

12:12 PM  
Blogger Johanna Melendez said...

muy cierto lo k dices.. tamos de acuerdo.. alos hijos hay que darles libertad para elegir.. pa que sepan discerni... siempre guiandolo claro...respetar su forma aunque enseñandoles valores... y ahi que saberles inculcar respeto.. pk no e k seamos iguales..

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

tratando de justificar lo injustificable?

3:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahhahahahahaha....

PD: está chula la imagen ;)

6:06 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

Buen pensar girl ;)

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Coat of arms italy find free Asthma book Free internet verizon mobile phones Appliance repair books Fedex overnight ionamin electric panel heater Propecia and differences soccer team usa Heater for shop lady+viagra

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home




Pick A Song Below!
MP3 Player Turtorial